Popular Posts

Tuesday, July 31, 2007

La cultura egipcia en imágenes fantásticas

Sólo para reafirmar mi compromiso con todos ustedes y habiendo pasado un feliz cumpleaños y un satisfactorio segundo aniversario de este blog en Julio 27, me permito compartir con todos ustedes 34 bellísimos wallpapers relacionados con la cultura egipcia.

Y creánme que cuando se habla de una cultura como esta, es adentrarse en otro universo, en entrar quizás en una civilización paralela de la cual nunca dejaremos de aprender por lo complejo y semiperfecto de todas sus obras...
Como siempre, puede entrar a ver la colección completa dando click aquí o sobre la imagen superior izquierda.

Wallpapers Gallery: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 (954 wallpapers hasta hoy!)

Leer o hacer un comentario
Galería sorpresa (500 photos by Chromasia)
Regresar a la portada

Friday, July 27, 2007

Happy 30th birthday and 2nd blog aniversary

Un día como hoy pero de 1977, nació en la Ciudad de México Distrito Federal José Luis Ávila Herrera, autor de este blog y quien por lo tanto está celebrando este día su cumpleaños número 30. Asimismo, un día como hoy, pero del año 2005, surgió el proyecto de crear este blog que gracias a todos ustedes cumple hoy 2 años de existencia en la red. No ha sido fácil, han pasado varias cosas, y sin embargo, el compromiso que ahora tengo con los casi 500 lectores suscritos y los más de 100 000 visitantes mensuales, es el mismo, ofrecerles las mejores imágenes a través de enlaces directos a galerías externas de reconocidos artistas gráficos en Internet.

Por eso y mucho más, no solamente yo y el blog somos los que merecemos felicitaciones, sino también usted que ahora mismo se encuentra leyendo este fragmento de texto que sintetiza el profundo agradecimiento que hacia cada uno de ustedes por su preferencia desde siempre les he conservado...

Gracias por estar aquí, gracias por estar conmigo celebrando 730 días de completa dedicación a un proyecto que en lo personal, me trae grandes satisfacciones.

Escribir una felicitación
Leer el post del pasado aniversario
Suscríbase a nuestro feed
Si desea recibir nuestras actualizaciones en su correo electrónico, introduzca sus datos haciendo click aquí.

Thursday, July 26, 2007

Vino, flores y frutas...

Esta colección es muy especial porque sintetiza en tan sólo unas imágenes la más pura esencia de una exótica combinación que son el vino, las flores y las frutas...

Cuando estamos con esa persona especial, estos son justamente los elementos necesarios para hacer de ese instante un recuerdo que permanecerá por siempre en los dos corazones más allá del tiempo y más allá de la distancia...

Para accesar de inmediato a esta colección, haga click aquí o sobre la imagen superior izquierda y no está demás recordarle que todas las fotografías anteriores, se encuentran en las páginas siguientes de mi sitio en Zooomr y que a propósito he colocado abajo de estas líneas...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 (922 wallpapers hasta hoy!)

Leer o hacer un comentario
Galería sorpresa (100 photos by frisky)

HOME

Wednesday, July 25, 2007

Fotografías de Nashville Tennessee

Tal y como lo había prometido en mi blog personal, aquí les tengo esta excelente colección de fotografías de la ciudad de Nashville en el Estado de Tennessee.
Como ya en otras ocasiones lo he mencionado, Nashville es una bellísima ciudad donde aún se puede soñar. Y es que vivir aquí, es lo más cercano a vivir en un edén, pues sus alrededores están cubiertos de maravillosos paisajes, distintas variedades de árboles, flores, aves y majestuosos vecindarios...
Aunque en esta ocasión sólo les estoy proporcionado fotografías del centro de la ciudad, les prometo que cuando tenga la posibilidad iré incluyendo otras imágenes de la diferentes zonas que rodean a este mágico rinconcito de los Estados Unidos de Norteamérica...

Monday, July 16, 2007

Dibujos animados, Vida familiar y Bebidas...

En esta entrega, usted recibe 72 imágenes divididas en 3 colecciones absolutamente diferentes. En la primera colección, le ofrezco 39 imágenes de FairyTale, serie animada de televisión, en la segunda colección, tendrá usted accceso a 14 imágenes relacionadas a la vida familiar y por si esto fuera poco, le regalo 19 fotografías de bebidas exóticas que sirven para acompañar nuestros momentos de ocio y absoluta libertad...

Si eso no fue suficiente, le invito a visitar la página principal de este blog para descubrir nuestras nuevas actualizaciones. Si lo prefiere, puede usted visitar nuestra lista con más de 100 bancos de imágenes gratis.

Thursday, July 12, 2007

Flock; El más bonito y útil de los navegadores

Luego de haber leído en Genbeta un excelente artículo sobre el más bonito de los navegadores en Internet llamado Flock, lo descargué, lo instalé y créanme que he quedado absolutamente sorprendido por la fácil interactividad, usabilidad y funcionalidad de este fascinante programa gratuito...

Desde que lo abres por primera vez, te proporciona una pestaña llamada 'My World' (mi mundo), desde ahí tienes acceso inmediato a todos los servicios unificados en los que estés registrado como Flickr, Blogger, Photobucket, Xanga, Delicious, Typepad, WordPress, Youtube, Blogsome, Magnolia y un eterno etcétera...

De verdad que como experto en Tecnologías de la Información, me permito recomendarte este fabuloso navegador que aparte de tener una linda interfaz gráfica, cuenta con avanzadas características que harán tu navegación mucho más rápida y productiva.

Leer más sobre Flock Sitio oficial Descargar Flock

Ir a la portada, para leer lo más nuevo...

Wednesday, July 11, 2007

Colección de Animales y Paisajes

Click sobre cualquier imagen para visualizar la galería completa


En este día, comparto con todos ustedes más de 30 fantásticas imágenes de animales, flores y bellísimos paisajes. En esta ocasión, lo hago utilizando los servicios de Flickr porque Zooomr me está limitando en cuanto al tamaño final de cada imagen digital.

Y aunque recientemente me puse en contacto con Kristopher Tate a través de su nuevo servicio 'Zipline', no he obtenido ninguna respuesta acerca de este fallo en su sitio web.

Para las personas que apenas empiezan a usar este tipo de sitios de alojamiento gratuito, les recuerdo que deben buscar el botón que dice 'all sizes' o 'todos los tamaños' para visualizar las imágenes en la máxima resolución disponible que a veces llega a superar los 1400x900 pixeles.

Ya saben que yo, no me ando con pequeñeces...

Asimismo y si esto no le ha sido suficiente, le recomiendo visitar TurboPhoto que actualmente cuenta con más de 2 000 fotografías en distintas categorías absolutamente gratis.

Opciones alternas...
Galería sorpresa de diseños
1000 Imágenes al azar
Hacer un comentario

Ir a la portada, para leer lo más nuevo...

Tuesday, July 3, 2007

30 Imágenes inspiradas en la mujer...

En esta ocasión, me permito compartir con todos ustedes más de 40 imágenes fantásticas inspiradas en un ser divino llamado mujer.
Extraña combinación de belleza e inteligencia, innata conjugación de inhóspitas habilidades...
Antes de volverme loco escribiendo sobre este prodigio de la naturaleza, prefiero invitarle a disfrutar desde ahora de esta colección única de maravillosas imágenes.

Click aquí o en la imagen de la izquierda para accesar...

Lea también...
Sexo tántrico
Anorexia & Bulimia
Hacer un comentario

P.D. Gracias a Aspria Babia, a Inspiraciones Magikas y a VidaK por haber agregado este blog en sus sitios el día de hoy. Usted también puede hacerlo, vea nuestros banners.
Ir a la portada, para leer lo más nuevo...