Popular Posts

Tuesday, July 25, 2006

Imágenes, Wallpapers, Menéame & Haciendo Vida

A little piece of the world
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Por fin ha llegado el momento esperado para recomendar ante todos ustedes el blog de Joalfred, bitácora en la cual su autor sintetiza fragmentos del tiempo a través de imágenes y palabras...

Astracta combinación entre lo real y lo ficticio, entre lo cierto y lo incierto, entre lo cálido del verano y lo gélido del invierno.

En realidad sólo quería decir que los invito a conocer su blog.

Dando un giro inmediato de 360º, quiero hacerlos partícipes de la felicidad que hoy disfruto, pues después de haber enviado más de 10 noticias a menéame, por fin me han publicado una el día de ayer.

Todo empezó cuando husmeando en la red encontré un excelente artículo titulado "cómo triunfar en menéame" escrito por Luis de Almerimar, Almería España.

Lo leí con suma atención y siguiendo sus reglas consejos mandé dos historias a menéame, esta sobre Zooomr y esta sobre las mejores 400 aplicaciones gratuitas o freeware.

Cual sería mi sorpresa horas después al ver que mis dos noticias estaban causando controversia y que la segunda había sido publicada.

Para las personas que no se acuerdan no saben qué es menéame, pueden leer este post o informarse de mejor manera leyendo las F.A.Q.S de menéame directamente en el sitio oficial.


Después de tanta emoción, hasta de cenar me olvidé...

Antes de despedirme, les recuerdo que la sección de wallpapers ha sido actualizada.
*Ahora son 9 páginas con 170 imágenes gratuitas de alta resolución.

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

No comments:

Post a Comment