Popular Posts

Monday, March 28, 2011

Las olas del mar I (20 fotografías muy frescas)

Las olas del mar I (20 fotografías muy frescas)
Las mejores imágenes, en un solo lugar.



Estimados suscriptores, miembros en Facebook, Twitter, Picotea, Google Buzz, FriendFeed y visitantes en general, les recuerdo que todas nuestras imágenes son de alta resolución. Usted deberá hacer clic sobre las que más le gusten para ampliar su tamaño y descargarlas a su ordenador, netbook, laptop o ipad.
Le recuerdo también que si usted aún no está recibiendo nuestras imágenes en su correo electrónico, puede suscribirse ahora mismo dando clic en el siguiente hipervínculo. http://goo.gl/g1IN

Le llegará un correo con un link en letras azules, le da usted un clic y de esa forma quedará confirmada sus suscripción.



Si prefiere unirse a nosotros a través de nuestra comunidad en Facebook, haga usted clic en el siguiente link.
http://www.facebook.com/pages/Banco-de-Imagenes/114629768552339#

Si usted tiene una cuenta en Twitter y desea recibir nuestras actualizaciones en tiempo real, puede seguirnos haciendo clic en este enlace.
http://twitter.com/BancodeImagenes




Otra excelente opción para recibir nuestras series o colecciones de imágenes, es suscribiéndose a nuestro feed rss a través del lector de su preferencia. Haga usted clic en el siguiente enlace y escoja la que considere su mejor alternativa. http://feeds2.feedburner.com/BancodeImagenesGratuitas

Yo le recomiendo iGoogle, pero existen otras opciones como Netvives, Etc.

De igual forma, le recuerdo que usted puede ayudarnos a promover este proyecto difundiendo la dirección de nuestra página a través de sus contactos en Internet por cualquier vía incluyendo Redes Sociales, Messenger, Foros, Blogs y Correo Electrónico. (www.JoseLuisAvilaHerrera.BLOGSPOT.com) Muchas gracias.





Si lo deseas, únete a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenesSíguenos en Twitter y recibe nuestras actualizaciones en Tiempo Real
ATENCIÓN: No olvide usted hacer clic sobre las imágenes que más le gusten para ampliar su tamaño y guardarlas en su computadora, laptop, netbook o iPad si así lo desea.

No comments:

Post a Comment