Popular Posts

Friday, September 30, 2005

Hoy DestruirÉ...


Me propuse al levantarme comenzar una jornada de limpieza general.

Deshacerme de lo inútil, lo molesto, lo dañino, y limpiar algunas cosas que se estropearon con el tiempo.

Aprovecho que todos duermen por si algo ajeno tampoco me gusta poder ocultarlo y que no perjudique mi tarea convirtiéndola en inútil.

Borraré tus comentarios que solo me aportan palabras necias fruto del aburrimiento, odio y vacío que manchando tu vida, se mezclan con tus sueños rotos. Esta vez me quedaré sordo ante las palabras malintencionadas.

Interrumpiré el transcurso de la mala suerte impidiéndo que continúe deteriorando mis días y apagando la luz que ilumina mi esperanza.

Perderé de vista a aquellas personas que aparecieron solo para molestar y juzgar aquello que desconocen.

Trituraré el aburrimiento, el egoísmo , la hipocresía, la envidia y la mentira y lanzaré muy lejos de mí la amalgama de basura resultante.

Despedazaré la impotencia, el estancamiento y todo estorbo que interrumpa u obstaculice mi camino.

Descuartizaré los días tristes, los improductivos, los desgarradores ...

Sí, vale la pena esta vez destruir, vale la pena gritar opiniones contrarias realizando el esfuerzo necesario para que se asome la rebeldía, mirándote de frente, y caminar contracorriente.

Y sobre todo vale la pena, sacar a flote la belleza de las palabras aún a sabiendas de que en el mundo no solo habita la poesía y la justicia.

Simplemente intento impedir que la desgracia y las catástrofes, que bien conozco, me nublen la vista impidiéndome luchar contra ellas y que nunca consigan que la sonrisa se esfume para siempre.

Hoy destruiré lo inútil y preservaré lo útil.



Saludos enormes para AlondrA.
"...Un ángel que se equivocó de cielo"


-> Hoy recomiendo: Softonic

Sitio web desde el cual puedes descargar casi cualquier programa o aplicación sin temor de causar algún daño a tu sistema. Yo te lo recomiendo!

No comments:

Post a Comment