Popular Posts

Thursday, February 9, 2006

¡¡¡Hazme MÁS FAMOSO y yo te hago MÁS RICO!!!

->archivado en: experimentos X files 2006


Participantes: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] [8], [9], [10], [11], [12], [13], [14] [15] [pendiente]

RESUMEN DE ESTE POST…
*Esta entrada se estará actualizando a diario.


En vista de la alta popularidad que mi persona y mi blog han causado dentro del Internet, se me ha ocurrido lanzar la promoción “Hazme más famoso y yo te hago más rico”

La mecánica es muy simple…

1.- Escribes en tu blog un post hablando bien, regular o mal de mi
2.- Colocas un enlace directo hacia mi blog
3.- Incluyes mi nombre completo
4.- Si lo deseas puedes añadir mi fotografía y enlaces relacionados para respaldar tu información
5.- Cuando esté listo el post, me avisas para leerlo, evaluarlo y agregarlo a la lista de participantes que competirán por uno de los 5 fabulosos regalos
6.- Deberás estar a la espectativa de los resultados finales
7.- Vota por el artículo de tu prefencia y hazlo ganador

PREMIOS A LOS PRIMEROS 5 lugares…

1.- Una computadora iMAC con todos sus accesorios.

2.- Un iPOD Video con 60 Gigas de capacidad


3, 4 y 5.- Un iPOD nano de 2 gigas en color blanco


NOTA: También habrá premios para los mejores 10 comentarios que se generen sobre este artículo.
El premio consiste en 10 celulares «Samsung e316 con cámara digital integrada»





LEA LOS DETALLES de esta promoción y conozca los participantes activos más abajo…


DETALLES DEL POST...
En vista de la ALTA POPULARIDAD que en los últimos días y desde siempre mi carisma ha provocado, deseo convocar a todos y cada uno de mis lectores a participar en esta MAGNA PROMOCIÓN.

Hasta el día de hoy, han sido bastos y vanos los intentos por querer dañar mi imagen dentro de la blogósfera.

Sin embargo, hoy se me ocurrió hacer algo más ingenioso.

A partir de hoy, lanzo una convocatoria llamada…

“Hazme MÁS famoso y yo te hago MÁS rico”

Les explicaré al final de este artículo las bases y los premios a los participantes.

Empezaré por comentarles que desde Junio de 2005 que arribé al universo de los blogs, he destacado por una u otra razón.

Baste tomar en cuenta que más de 11 418 personas han visto mi perfil en Blogger cuando otras personas que iniciaron en la misma fecha sólo tienen en promedio 1000 visitantes.

Recuerdo cuando me hice acreedor a
«mi primer enemigo»

Todo sucedió un día que visité su blog y luego de admirar sus ocurrencias le solicité de buena manera que me ayudara a crear un header.

Absolutamente molesto el tipo fue a mi blog y de una forma poco amable me mandó muy lejos y me tachó de ignorante.

No conforme con su infantil actitud y cuando por momentos el ingenio se le acababa me dedicaba
«uno que otro post».

Vendría después a formar parte de esta bola de decerebrados un tal "pirer" que se tomó más de 3 horas para escribirme este post.

->Lo que pasa con él es que no encuentra la "u" con diéresis en el teclado para escribir "desagüe".

Pero pregúntenle cómo le fue cuando me agregó al Messenger y lo hice como quise con mi Sistema Automático de Mensajería Instantánea.

Me divertí mucho con ese tipo adorador del señor de las tinieblas.


Días después surgió del más allá un blogger que se hacía llamar el pirata y que con su estilo de ~crítica ácida~ me dedicó un post.
Actualización.- Veo con profunda tristeza que este sujeto se cansó también de criticarme y decidió eliminar su blog llamado “Blogofobia”

Después vendría a formar parte de mi club de admiradores un personaje oscuro que sólo se le ocurrió
«esto» y como llegó desapareció…

Por esos mismos días llegó del averno otro admirador que se hacía llamar Ta-lle ban y que no pudo soportar la envidia y me dedicó
«un blog completo» para intentar desprestigiarme.
Se cansó y regresó a las sombras de donde nunca –creo yo- que debió de haber salido.

Días después, otro monito que se hacía llamar “el zorro” quizo hacerse famoso conmigo y tuvo la “brillante idea” de hacer un blog y reunir una serie de
«pruebas falsas» para acusarme de bigamia, peculado, hackeo, trollismo, spam, clonación de blogs, etc.

Hace apenas unas cuantas horas otro miembro del club de las mentes manipuladas por el huevo que se autonombra “sala verga” pasó a notificarme que me había dedicado un post.

Absolutamente emocionado, tomé mi crucero y navegué hasta su blog para advertir que su poca creatividad
«no le alcanzó para más»

Y sin embargo, llevaba hasta hace unos minutos más de 23 comentarios…

Hasta aquí, he realizado una breve reseña de algunos de los que no han podido controlar mis acciones y que la envidia les corroe…

Señores, antes que nada me declaro públicamente un
«troll de internet», un «hacker» y un creativo profesional con mucho talento.

Ese es mi pecado y ellos no lo pueden soportar…

Así como se han atravezado en mi camino estas piedritas, también he tenido encuentros cercanos del tercer tipo…

Bueno me refiero a que dentro de la blogósfera y fuera de ella he sido también reconocido por varias personas que lejos de difamarme, han tenido el valor y la fortuna de saber reconocer la verdadera creatividad y el liderazgo que desde siempre me ha caracterizado, que me definen y me ubican en un estrato muy especial.

En primer plano se encuentra
«mi empresa» que desde su fundación hasta hoy he dirigido con suma responsabilidad y que a través de un férreo interés he logrado posicionar dentro de las 25 mejores iniciativas del Estado de Veracruz a nivel Nacional.

Luego y no menos importante está mi agencia publicitaria llamada “proyecto azul” y que luego de ser registrada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y ante en IMPI, ha pasado a ser una fábrica de ideas en cuanto a Diseño Gráfico y Publicidad y Mercadotecnia se refiere.

Otras marcas registradas como Nueva Delih, Ideas Gráficas Interactivas, WEBDesigner, Nutre-T, Yaskara, Letras de Chocolate, IdentifiKT, Bosever, Consever, KakaoBar, Etc., también han pasado a ser parte de Corporativo Ávila Herrera que desde el año 2000 con mucho orgullo presido.

Para que tengan una idea más clara sobre quiénes hablan –bien o mal- de mi en sus blogs les sugiero visitar
«esta página con más de 100 entradas que contienen mi nombre».

También pueden mirar todo lo que
«Google sabe de mi…»

Bueno…

Esta es la parte MÁS importante de este artículo pues les doy a conocer la fácil manera de hacerse un poco más rico criticándome o elogiándome…

*Esto NO es ninguna broma ya que en el tiempo que no he posteado lo he dedicado de lleno a mis empresas y ha sido muy gratificante.
Y por qué no estimular a través de un pequeño detalle el tiempo que dediquen a hacerme un poco más feliz.


Las reglas son simples…

Escribir en tu blog un post en el cual hables BIEN O MAL de mi.

Deberás incluir mi nombre completo
Deberás poner un enlace directo a mi blog
Si lo deseas puedes anexar mi fotografía
Puedes agregar los enlaces que quieras y que respalden tu información.
No habrá censura, puedes expresarte a tu manera
No habrá corrección de estilo, sé libre…
No habrá corrección gramático-ortográfica, escribe como gustes

Calificaré SÓLO la creatividad…
Por lo tanto, creo que es tiempo de ver quién tiene mejores ideas para adularme o criticarme.

Recuerda…
“Sin TALENTO no busques GRANDEZA por que NUNCA la vas a tener”


Pon a prueba esa capacidad intelectual, derrocha creatividad y gana uno de los 5 premios que tengo para ti y que a continuación describo…

Habrá 10 finalistas y premios a los 5 primeros lugares.

PRIMER LUGAR.- Una computadora iMAC de Apple
SEGUNDO LUGAR.- Un iPOD VIDEO con 60 Gigas
TERCERO, CUARTO Y QUINTO LUGAR.- Un iPOD NANO de 2 Gigas

Los premios serán envíados a domicilio sin ningún costo para el participante.

Decídete AHORA MISMO a participar y cuando tengas listo el post, regresas a mi blog y me dejas un mensaje notificándome para visitarlo evaluarlo y agregarlo a lista pública de participantes.

*Es probable que se añadan más premios y que se hagan algunos cambios...

¡¡¡Esta es tu GRAN OPORTUNIDAD, critícame y gana!!!


LISTA PÚBLICA DE PARTICIPANTES

Desde Guadalajara, Jalisco, «Marco Antonio» dice que yo...

Desde Mexicalli B.C. Daniel opina que...

Desde Puerto Vallarta, Junishiro me critica así!!!

Desde Iguala Guerrero, ZEL CABRERA comenta que...

Desde Sonora México, CXR9006 quiere decirles que yo...

Desde algún rincón de México, a Sancho se le ocurrió esto

Desde la hermosa Ciudad de Tehuantepec en el Estado de Oaxaca, Carlos LELO Agarralavergoña tuvo la blillante idea de...

Un tipo desconocido se atrevió a decir que...

los alquimistas del diseño, me invitaron a su blog comic

FALSO PROFETA se tomó la libertad de dedicarme este divertido post

Desde Tápatela Chula, Chiapas, Julián Augusto Ruíz Martínez simplemente opina que...

Tommy también quiere ganarse un fabuloso premio con este post...

Desde la hermosa Ciudad de México D.F. Agente Arte HORMIGA ha escrito en su blog este colorido e interesante post...


¡¡¡VOTA POR TU POST FAVORITO!!!

¡¡¡Únete a mi club de críticos y gana fabulosos premios!!!


Vea el valor de este blog y las estadísticas generales según una reconocida empresa norteamericana.



No comments:

Post a Comment