Popular Posts

Sunday, February 12, 2006

Honor a quien honor merece...

Las personas que me conocen, sabrán que dentro del universo musical, soy grupero de corazón.-

Y los que no lo sabían, pues ahora ya lo saben.-

Y aunque mi gusto es plenamente variado, tengo tendencia por un grupo en especial.-

Me refiero a
«PEGASSO» de Emilio Reyna.-

Excelente agrupación que ha logrado consolidarse de manera especial en el Norte de México y Sur de los Estados Unidos.-

Con una discografía de 23 volúmenes, ha sido, es y será por siempre un ícono en la onda grupera nacional.-

Hoy por la mañana, charlaba por el messenger con una persona extraordinaria e impregnada por el ambiente musical.-

Hablo de Maryan, excelente empresaria que además de endulzar el paladar de muchísimas personas en eventos especiales con sus
«deliciosos pasteles» , ha sido pieza fundamental en el desarrollo de importantes proyectos de agrupaciones musicales de la talla de «PEGASSO», «MR CHIVO», «TOPAZ», «GRUPO LA GIRA» entre otros.-

Desde que conocí a esta extraordinaria mujer, he sido partícipe de su afán por promocionar –sin condición alguna- a talentos musicales de la
«onda grupera».-

Por eso y mucho más, hoy quiero rendir este pequeño tributo a una mujer que ha sido para mi ejemplo claro de valor, pasciencia, prudencia, perseverancia y consistencia en todos y cada uno de sus proyectos.-

Muchas felicidades Maryan por esa dedicación.-

Créeme que en verdad deseo que algún día además de DIOS y de mi, haya quienes compensen con cariño y unos dólares ese tremendo esfuerzo.-

Este post está dedicado para ti pequeña y gracias por esa amistad que nos une y que hasta ahora Dios ha preservado y fortalecido a través de los años.-

¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Recibe un fuerte abrazo y un millón de rosas…

Enlaces relacionados:

«5 canciones de pegasso»

No comments:

Post a Comment