Popular Posts

Tuesday, May 16, 2006

500 imágenes, Headers gratis & Falso Profeta

CLICK SOBRE LAS IMÁGENES
PARA VER LAS GALERÍAS COMPLETAS
~En esta entrega, más de 500 imágenes~





Actualízate: Cuántes veces te ha pasado que tras buscar y buscar una bella fotogafía para el header (encabezado) de tu blog no encuentras una que realmente te agrade...

Pues pensando precisamente en eso, hoy quiero poner a tu disposición una galería de bellas imágenes entre las cuales -creo yo- podrías encontrar uanque reúna las características que estabas buscando.-

Se trata de una colección de John Cleary, fotógrafo norteamericano que plasma en instantáneas momentos irrepetibles con su cámara.-

Si luego de visitar esta bella galería no encontraste una imagen acorde a tus preferencias, házmelo saber y con gusto compartiré contigo algunas otras páginas relacionadas que tengo almacenadas en mi ordenador.-


|

No comments:

Post a Comment