Popular Posts

Wednesday, May 24, 2006

Más de 1 200 bellísimas imágenes en 3 galerías

CLICK SOBRE LAS IMÁGENES
PARA VER LAS GALERÍAS COMPLETAS
~En esta entrega, más de 1 200 imágenes~

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting



Actualízate: Es difícil encontrar un sitio de poesía pura...

Sin embargo, hoy quiero recomendar a todos y cada uno de mis lectores a una maravillosa poetisa que con sus letras me ha transportado al otro lado del sol, donde no existe el vacío que ahora hay en mi corazón...

Ella sólo se hace llamar lunática y créanme que sus letras son el antídoto perfecto para todo corazón herido...

He aquí un pequeño fragmento de una de sus más recientes poesías...

"...Cómo describir la ansiedad que siento ,
cuando siento que te has ido , cuando siento que te pierdo,
cuando siento que deseo, por siempre estar contigo,
ser tu amante, ser tu amiga, vivir en el delirio,
de amores a escondidas, de secretos sustraídos"

No pierdas la oportunidad y lee con sutileza lo que ella plasma con grandeza...

[¡¡¡Visitar su blog justo ahora!!!]

Por la importancia que para mi representa este rinconcito literario, pondré un enlace permanente abajo del header con el título "Poesía 100% Efímera"



No comments:

Post a Comment