Popular Posts

Sunday, August 13, 2006

Fotografía, Lectores, Agregadores & Google Reader

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
El día de hoy, les haré algunas sugerencias para todas aquellas personas que como yo leemos varios blogs todos los días...

Aunque los tengamos linkeados en nuestro sitio, es practicamente imposible recorrer uno a uno los sitios de nuestra preferencia en solo unos minutos para conocer lo más reciente que cada sitio presenta.

Para ello, existen varios lectores de feeds o agregadores que nos permiten tener en un solo lugar las más recientes actualizaciones de cada blog que acostumbramos leer con suma frecuencia.

En lo personal utilizo la página personalizada de Google y me ha funcionado de maravilla ya que al entrar me muestra en la portada todo el contenido actualizado que yo previamente haya agregado.

Como opción alterna, existe Google Reader, lector especializado y que cumple a cabalidad cada una de las funciones mencionadas, pero a mi me ha gustado más la página personalizada de Google.

Y es que en realidad, me ha resultado de vital importancia y casi imprecindible el utilizarla, ya que sólo requiere de una pequeña configuración básica y de inmediato agregas el contenido de los sitios que sueles visitar diario o casi a diario.

De hecho cuenta con algunas opciones predefinidas de los sitios más populares en la red que de manera inmediata puedes agregar o si lo prefieres mediante la URL de cada sitio será bastante fácil añadir el contenido de determinados blogs o páginas web.

Para utilizar estos servicios, sólo es necesario tener con una cuenta en Google y tendrás acceso a muchos más servicios que esta misma empresa ofrece de manera gratuita para todos sus usuarios.

Para complementar el tema, pongo a tu disposición la lista completa de lectores y agregadores que actualmente existen en la red.

Si deseas probar las herramientas que Google pone a la disposicion de usuarios registrados y no tienes una cuenta, pondré a disposición de todos mis lectores 25 invitaciones para disfrutar desde ahora de estos magníficos servicios.

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL

No comments:

Post a Comment