Popular Posts

Wednesday, January 24, 2007

El arte de compartir con los demás...

Uno de los principales objetivos desde su inicio del Banco de Imágenes Gratuitas, ha sido compartir...

Dado que este sitio es administrado por un hacker y creyendo que usted conoce absolutamente el concepto, mi misión ha sido siempre buscar información y compartirla con todos ustedes...

La información consta de diversos archivos multimedia como son: Video, Música, Imágenes, Software y Datos en general.

Por ello mismo, el día de hoy me congratulo al poder presentar ante ustedes este verdadero repertorio de utilidades relacionadas al Diseño Gráfico que Golpe de Gato usando a Photoshop como estrella principal tiene a bien reunir en su blog para beneplácito de todos nosotros aficionados a las Artes Gráficas y todo lo que en su conjunto representa.

Queda pues ahí la invitación para que usted como yo comparta un poco de lo mucho que sabe con otras personas que quizás apenas se están iniciando en el fascinante universo de los blogs, el efecto viral y la comunicación interactiva entre usuarios del medio.

*Por cierto, al dar click sobre la imagen de las palomas, usted tendrá acceso a una colección de wallpapers que CortesMedia tiene para todos nosotros de manera gratuita y en diversas resoluciones gráficas.

GLOSARIO
Definicion de Hacker
Fotografia de un Hacker Famoso
Leer el post mas reciente en Proyecto Espiral de un indocumentado que ahora mismo esta en la Union Americana en busca del Sueño Americano.
Hacer un comentario
Ir a la Página Oficial del Gobierno Norteamericano

No comments:

Post a Comment