Popular Posts

Tuesday, January 2, 2007

Guardianes de nuestra Felicidad...

Como varios de ustedes lo saben, ya he recorrido por completo gran parte de la Ciudad y he conocido a varias personas que han sido muy importantes para hacer mas feliz mi estancia en la Union Americana.

Yo prefiero llamarles 'Angeles', porque son seres que sin condiciones han formado parte de esta que es mi historia.

Por eso, y solo por eso, hoy quiero hablarles sobre ellos...

Desde que tome la desicion de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, son varios los angeles del cielo que convertidos en guardianes de mi felicidad, han estado ahi justo en el momento en que mas los he necesitado.

Una de las personas que mayor trascendencia ha tenido para mi en esta odisea, ha sido mi madre, quien con sus diarias oraciones ha bendecido mi camino y ha llenado mi corazon de ilusiones y esperanzas.

Otra persona que tambien ha sido muy importante para mi en esta historia, es Martha Ines Sanchez Navarro, amiga, confidente y ser especial que desde España me ayuda a traves de sus consejos y de todas sus oraciones a continuar por el camino en la busqueda de consolidar todos mis proyectos.

Luego, al llegar a Monterrey tuve la ayuda de Norma, Nicolas y su familia, seres que impulsaron mis animos convirtiendolos en compromisos para reinvindicar mi esfuerzo en aras de lograr mis propositos.

En San Antonio, tuve el privilegio de contar con la ayuda de... [Seguir leyendo]

Leer historia completa
Hacer un comentario
Ver imagenes de Japon 1
Ver imagenes de Japon 2
Ver imagenes de Japon 3
Ver mas imagenes

No comments:

Post a Comment