Popular Posts

Thursday, January 5, 2006

El fin programado de la Democracia...

QUIERO EN ESTA ocasión compartir con mis lectores un artículo absolutamente TOP SECRET y que describe de forma precisa y detallada el cómo y el cuándo las grandes mentes están controlando el planeta y llevándolo hacia una inevitable globalización.

ESO SUENA BIEN para aquellas personas que ya forman parte de alguna empresa en desarrollo, pero los demás sólo somos títeres de esos grandes emporios comerciales de talla universal.

Somos un experimento de GRANDES resultados económicos para esos magnates que con suma habilidad cada día controlan de mejor manera todos nuestros movimientos a través de inmensas bases de datos y la administración de esta información a su favor.

El artículo está dividido en capítulos para su fácil lectura y comprensión.




Si no lo sabía, conozca a uno de estos genios que forman parte de ese pequeño grupo de personas con capacidad de controlar el planeta tierra a través de sus empresas multinacionales y su conglomerado de telecomunicaciones.
Me refiero claro, al CUARTO HOMBRE más rico del Mundo, Carlos Slim Helú alias "El Ingeniero"

También puede visitar la versión en wikipedia Sobre este mismo personaje dueño total o en parte de empresas como Telmex, Telcel, T1MSN, Samborns, Sears, Cigatam (Altria), Nacobre, MixUp, Porcelanite y un largo etcétera...







->La Orden Illuminati es una orden paramasónica, Soberana e Independiente, fundada en 1995 en Barcelona (España) por el Gran Maestre Gabriel López de Rojas. Recupera la Tradición y el Rito de Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt, y también asume el Sistema de iniciación denominado Rojismo.




MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



agregar un comentario

No comments:

Post a Comment