Popular Posts

Saturday, September 23, 2006

100 Wallpapers y 3 sugerencias para bloggers

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
ACTUALÍZATE
Internet|Blogósfera|Sugerencias
El día de hoy deseo retomar esta sección con 3 importantes sugerencias para todas aquellas personas que al igual que yo estamos cada día más sumergidos en el fascinante arte de postear en nuestros blogs.

LA PRIMERA SUGERENCIA, está dirigida para las personas que no sólo tienen un blog sino dos o más desde la misma cuenta en Blogger.

He visto con suma regularidad que al acceder al perfil de algunos bloggers, tienen 3, 4, 5 ó hasta 10 blogs y la verdad es desesperante saber a cuál entrar.

Cuando por fin te decides, resulta que ese blog no ha sido actualizado desde hace meses o el autor sólo lo abrió para realizar algunas pruebas.

Entonces la acción que como lectores tomamos ante esta situación, es que no volvemos a entrar a ninguno de esos blogs porque tememos encontrar cosas sin nungún valor cultural y obsoletas además.

Por tanto, le sugiero que si usted posee varios blogs desde una sola cuenta en Blogger, configure desde la opción editar pefil y luego seleccione los blogs que desea mostrar.

De esa manera, podrá dejar visible sólo el blog o blogs que está actualizando con suma frecuencia. «¡Ofrezca algo nuevo a sus lectores!»

Posteriormente, en un post puede invitar a sus lectores a conocer sus demás creaciones y también puede usted enlazar sus propios blogs. «¡Es válido!»

LA SEGUNDA SUGERENCIA, está dirigida para aquéllos bloggers que apenas empiezan y fácilmente se dejan seducir por un caudal de botoncitos, banners, relojitos, contadores de visitas, estadísticas, mapitas y demás cositas que luego instalan en su plantilla provocando a veces daños irreparables. «¡Hablo en serio!»

Le sugiero de verdad a todas estas personas que antes de colocar cualquier botón o banner en su plantilla, recuerde exactamente en qué lugar lo está insertando para que en caso de que le genere ventanas emergentes (pup ups, script o trozos de código malicioso, pueda retirar de inmediato el botón, banner o contador de visitas y así volver a la normalidad. «Uf, qué alivio!»

LA TERCERA SUGERENCIA, está dirigida para usuarios en general que gustan de cambiar con suma regularidad el diseño de su blog a través de plantillas prediseñadas.

Antes de tomar esta determinación, haga un respaldo de su plantilla completa y guárdelo en Word o cualquier otro editor de textos.

*Lo anterior, por dos causas muy importantes, la primera es por si acaso en algo se equivoca, podrá regresar al diseño anterior con sólo copiar el respaldo nuevamente en Blogger.
La segunda porque toda la configuración que usted haya realizado a su blog en el sidebar desaparecerá cuando cambie a una nueva plantilla.

Luego, asegúrese de que el sitio del cual descargará la nueva plantilla, goze de pleno prestigio y busque de preferencia sitios en su idioma.

Si habla o lee bien el inglés, entonces tendrá a su disposición una gama más alta de posibilidades para encontrar mejores templates y configurarlos según sus gustos y preferencias personales en cuanto a colores, header y tamaño de las fuentes.

Hay otro dato que también debe tomar muy en cuenta...

Internet Explorer, es un navegador que lamentablemente no sigue los estándares para la visualización correcta de algunas páginas en Internet. «¿No lo sabía?»

Mozilla Firefox es el navegador por excelencia que goza de las funciones más avanzadas para una correcta y más rápida navegación en Internet. «¡Ahorre tiempo y aprenda más»

Dicho lo anterior, usted deberá verificar que su blog se vea bien con Internet Explorer, con Mozilla Firefox, con Ópera, con Flock, con Safari, con Camino, con AOL Brownser y con cualquier navegador existente o por existir.

Si la visualización es correcta con otros navegadores, será indicativo de que la nueva plantilla que usted ha instalado se adapta perfectamente a los estándares de programación actuales y será por ende absolutamente configurable. «¡Felicidades!»

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto... compuntoes

Hacer un comentario
Visitar blog recomendado
«Bitácora escrita por Juan Arellano Valdivia desde Lima, Perú»
Regresar al inicio
Ver más de 1500 imágenes en Zooomr
Visita mi nuevo blog "Seres Adictos"

No comments:

Post a Comment