Popular Posts

Friday, September 8, 2006

Imágenes, Evoca.Com, Música & Leonardo Favio

Haz click sobre mi para ver más imágenes
Haz click sobre mi para ver más imágenes
Haz click sobre mi para ver más imágenes
Hoy deseo invitarlos a escuchar una magnífica melodía interpretada por Fuad Jorge Jury, mejor conocido en el ambiente artístico como Leonardo Favio.

Originario de Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, este artista siempre ha estado en un lugar privilegiado dentro de mis preferencias musicales y creo sin temor a equivocarme que también en la de muchos de ustedes.

Aunque siempre he estado en contra de la piratería, de vez en cuando utilizo algún cliente P2P como Ares para bajar alguna melodía en especial de la red.

Y justo el día de ayer, quedé absolutamente sorprendido por la gran cantidad de canciones que existen de este fabuloso y extraordinario cantautor argentino.

Queda ahí la invitación para revivir aquéllos instantes que ya jamás se podrán olvidar a través de la voz inconfundible de un ícono en la era musical llamado Leonardo Favio.

Eso es todo por hoy, gracias y hasta pronto...

También podría usted...
Hacer un FanSign de este blog y ser famoso en la red
Ver nuestra colección pública de 511 Wallpapers
Ir a la zona VIP para adultos
Leer un post al azar
Visitar blog recomendado
*Bitácora escrita por R.A.C. desde Xalapa Veracruz...
Hacer un comentario
Regresar al inicio
Crear un blog completamente gratis

No comments:

Post a Comment